Profesionales Expertos en Alquiler de Espacios para Eventos
Especialistas en Alquiler de Espacios para Eventos
VKS Alquiler de Espacios para Eventos es un cluster de Empresas de Gestión de Venues con equipos de Administradores de Venues que disponen de una amplia experiencia en Alquiler de Espacios para Eventos proveyendo servicio en Roda de Ter para todo tipo de Instituciones Educativas, Wedding Planner, Organizadores de Eventos, Fundaciones, Entidades Públicas, ONG, Agencias de Publicidad, Compañías de Entretenimiento, Organizadores de Ferias y Exposiciones, Particulares, Empresas, Asociaciones, Corporaciones, Productoras de Cine y Televisión y Agencias de Marketing
Administradores de Venues especialistas
Pertenecemos a un cluster de Administradores de Venues profesionales en la zona de Roda de Ter
Asesoramiento
Obtén asesoramiento personalizado en Roda de Ter sin compromiso
Presupuestos y Precios
Obtén Presupuesto sin compromiso y recibe asesoramiento sobre precios en Roda de Ter
VKS Alquiler de Espacios para Eventos · Expertos Alquiler de Espacios para Eventos Roda de Ter
Cobertura de Servicio en Roda de Ter
Servicio Alquiler de Espacios para Eventos
Infórmate de nuestras Empresas de Gestión de Venues especializadas en servicios de Alquiler de Espacios para Eventos para todo tipo de localizaciones como Jardines, Catamaran, Embarcaciones, Barcos, Conventos, Azoteas, Oficinas, Masías, Locales, Auditorios, Espacios Singulares, Fincas, Castillos, Veleros, Terrazas, Hoteles, Restaurantes, Espacios Creativos y Lounge Bar en la zona de Roda de Ter
Actividad Económica
Sectores Empresariales
Especializados en servicios de Alquiler de Espacios para Eventos para los siguientes sectores empresariales: Hostelería, Marketing, Entidades Públicas, Clientes Particulares, Entretenimiento, Moda, Automoción, Industrial, Publicidad, Comercial, Corporativo, Financiero, Social, Cultura, Empresarial y Turismo en Roda de Ter
VKS Division
Somos un Cluster de Administradores de Venues
Somos un cluster de Empresas de Gestión de Venues, formado por un conjunto de Administradores de Venues especializados en Alquiler de Espacios para Eventos seleccionados por su competencia y confianza, que ofrecen servicio en Roda de Ter. Le facilitamos el contacto de los Administradores de Venues más idóneos para su situación.
+4.000
Peticiones Recibidas
+25
Áreas de Especialización
+75
Profesionales
Solicita Más Información
¿Tienes preguntas? Consúltanos.
Si deseas conocer el precio sobre servicios de Alquiler de Espacios para Eventos en la zona de Roda de Ter, contáctanos para obtener un presupuesto detallado.